¡Suscríbete!

Río Roma cierra la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

El vínculo que poseen con Chile es férreo y permanente, pues los reconoce como grandes artistas, cercanos, con un lenguaje en común con su idiosincrasia y forma de vivir el romanticismo.

Desde uno de sus grandes éxitos, “Mi persona favorita”, a su último sencillo, “Contigo”, Río Roma reafirmó ese lazo, entregando con el alma, minuto a minuto, cada uno de sus éxitos, conversando cómodamente con el público y generando un ambiente íntimo, donde las voces de José Luis y Raúl Roma, brillaron en absoluta sincronía.

Los artistas subieron al escenario a las 3:20 hrs. Entre aplausos y gritos, los hermanos oriundos de Tulancingo – Hidalgo iniciaron su show con la canción “Te quiero mucho, mucho” (primer sencillo de su reciente álbum “Eres la persona correcta en el momento equivocado”), provocando la euforia entre sus fans.

Un gran momento se vivió cuando Río Roma invitó al escenario de la Quinta Vergara a Noel Schajris (Sin Bandera), para cantar juntos “Hoy es un buen día”. Casi al final del show vino otra sorpresa, esta vez de la mano de Mario Guerrero (cantante chileno) con quien interpretaron el tema “Contigo”.

En vivo, Río Roma demostró su talento como cantantes y compositores, entregando desde el primer minuto sus canciones de amor, desamor y vida cotidiana; temas que rápidamente la audiencia hizo suyas, destacando entre ellas: “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Al fin te encontré” “Caminar de tu mano” y “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, por mencionar sólo algunas.

La última visita que realizó Río Roma a dicho país fue en el marco del Teletón, donde se presentaron en el Estadio Nacional. Posterior a Viña del Mar, se preparan para llegar a la Movistar Arena de Santiago este 26 de febrero y al Teatro Ópera de Buenos Aires el 3 de marzo.

Hace un par de días, Río Roma recibió de Sony Music Chile Disco de Oro por las ventas de su última producción “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Río Roma es un verdadero emblema dentro de los sonidos románticos internacionales y esta noche lograron que el público de la Quinta Vergara cayera rendido a sus pies con sus grandes voces. Con 3 discos de estudio editados y cientos de conciertos en su trayectoria, cerraron así (junto a la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata) la tercera noche del Festival de Viña del Mar.