¡Suscríbete!

Disco de Platino por “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado”

Río Roma es un referente indudable de la música de amor y desamor en español. Después de cuatro exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica (“Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano” y “Contigo”), Raúl y José Luis Roma recibieron hoy en México la certificación de Disco Platino por su álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado en el programa Al aire con Paola Rojas por el canal de Las estrellas.

Hace unos meses el dueto presentó la Deluxe Edition de su álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado, una reversión que incluye un CD con 18 canciones y un DVD con 8 videos “In House Sessions”.

Dentro de las grandes sorpresas de este álbum destaca el tema “Vino el amor”, de la exitosa telenovela del mismo nombre; “Barco de papel” en una nueva versión a dueto con Abraham Mateo; el Club Remix de “Caminar de tu mano” con Fonseca y 2 temas inéditos: “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera y su actual sencillo, “Princesa”, a dueto con CNCO, grandes exponentes juveniles del género urbano.

Como parte del contenido en DVD, Río Roma presentó “In House Sessions”, un concepto de concierto íntimo y cercana atmósfera, que goza también de la colaboración del colombiano Fonseca, el español Abraham Mateo y la mexicana Maria León.

Su más reciente sencillo “Princesa” Ft. CNCO, ha tenido gran presencia en la radio, acumulando más de 101 millones de audiencia siendo un éxito total, el video oficial de esta gran canción se estrenará el próximo 26 de mayo.